Frequently Asked Questions

¿Que estilo de yoga se enseñara?

El estilo predominante del curso será Vinyasa. El propósito del curso es que los alumnos se eduquen en yoga de una manera multidisciplinaria. La mayoría de las enseñanzas derivan de Hatha, Ashtanga y Vinyasa.

¿Cuál es el compromiso requerido?

Este curso es intensivo, lo cual implica presencia virtual en clase por 5 días a la semana. También se requiere que los alumnos completen una practica en casa de 90 minutos al igual que trabajar en tareas asignadas en su propio tiempo.

¿Debo ser practicante de yoga previo al entrenamiento?

No es un prerrequisito que los alumnos sean practicantes de yoga previo a tomar el curso. El único prerrequisito es que abran su mente y corazón para sumergirse en este proceso de cambios. Si nunca has practicado no te preocupes ya que en la práctica siempre se ofrecen modificaciones para principiantes.

¿El curso en The Yoga Collective está avalado por Yoga Alliance?

The Yoga Collective esta registrado como una escuela de yoga de the Yoga Alliance. Al completar el curso los alumnos recibiran un certificado de Yoga Alliance.

¿Qué es The Yoga Alliance?

Yoga Alliance es una asociación que representa y registra a maestros, estudios y escuelas. Mantiene estándares para asegurarse que los cursos y entrenamientos que reciben los estudiantes sean adecuados, completos y seguros.

¿Cual es el rango de edad permitido para tomar el curso?

La edad mínima es de 16 años y no hay edad máxima para tomar este curso.

Si ya soy maestro de yoga certificado, ¿puedo tomar el curso?

Siempre es importante seguir aprendiendo, así que si ya tomaste un curso de 200 horas, abrirte a tomarlo de nuevo puede refrescarte toda la información. Todos los entrenamientos son distintos así que una nueva experiencia puede aportar mucho en tu proceso como maestro.

¿Tendré contacto con otros estudiantes fuera de las sesiones virtuales?

Es muy importante en esta formación que los alumnos conecten entre si y con los maestros. En el curso los estudiantes serán asignados un compañero con el que tendrán que reunirse semanalmente para practicar guiar clases entre ellos. Estas conexiones son importantes para tu formación y pueden generar hermosas amistades.

¿Debo completar la formación dentro del periodo de las 5 semanas requeridas?

Si, todos los requerimientos para completar el curso deben finalizarse dentro de las 5 semanas. Si no atiendes una sesión en vivo igual debes verla y entregar las tareas requeridas. Parte de las enseñanzas del curso son organización y disciplina

¿Que si no puedo asistir a las sesiones en vivo virtuales?

Cada sesión en vivo tiene una duración de 3 horas vía Zoom. Fuera ideal que todos los alumnos estén presentes pero entendemos que cada quien cuenta con distintas responsabilidades en su día a día. Las sesiones en vivo quedarán grabadas para que puedan tener acceso a las clases en su tiempo libre.